Tratamiento de aguas
Disponemos una planta de tratamiento de soluciones, suspensiones y emulsiones de base acuosa, tanto por tratamiento fisico-quimico de eliminación como por tratamiento evapo-condensación para la valorización de las mismas.
Nuestros clientes son empresas industriales que generan aguas contaminadas en sus procesos productivos. Desde Acteco, recogemos y transportamos dichas aguas residuales a nuestras plantas de tratamiento. Allí siguen diferentes procesos de depuración donde se decantan los fangos residuales, obteniendo un agua depurada que se utiliza nuevamente para riegos y nuevos usos industriales.
En ACTECO ofrecemos soluciones para la recuperación de un recurso tan importante como es el agua en la industria. El agua residual de cada industria tiene sus propias características y requiere un análisis y un proceso definido para su tratamiento y recirculación.
Tratamientos finales de líquidos acuosos
Con estos tratamientos de agua finales, damos cobertura a los principales grupos de residuos de este tipo, entre los que se encuentran:
- Aguas procedentes de operaciones de desengrasado.
- Taladrinas y emulsiones agua-aceite en general.
- Mezclas de aguas con hidrocarburos.
- Aguas con tintas procedentes de diversos tipos de industrias (madera y afines, textil, calzado, metalmecánica, artes gráficas, etc).
- Aguas con sustancias orgánicas procedentes de las industrias alimentaria, cosmética, farmacéutica, etc.
- Líquidos de limpieza de procesos industriales y de servicios en general.