La eficiencia energética consiste en saber emplear y administrar los recursos energéticos disponibles de un modo racional y ágil, algo que requiere optimizar los procesos de gestión de la energía. Para ello, se realizan auditorías energéticas con el fin de poder analizar la utilización actual de los recursos y proponer las mejores soluciones de ahorro energético que nos lleven a un mayor ahorro en los gastos y a un mejor cuidado del medioambiente.
Con este objetivo, el instituto tecnológico Aidimme y la empresa de reciclaje Acteco, a través de un convenio de colaboración, trabajan juntos para la realización conjunta de proyectos de consultoría energética.
Ambas organizaciones unen sus esfuerzos técnicos y materiales para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes que les permitan tener beneficios medioambientales y económicos.
A través de este servicio de consultoría podemos obtener:
Todo ello con el fin de apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de las normas de calidad existentes, al mismo tiempo que consiguen gestionar mejor sus recursos obteniendo ahorros en sus gastos.
En la era digital, la protección de la información sensible sigue siendo una prioridad crucial…