Hoy en día son muchas las ocasiones en que la Industria por motivos de legislación o de regulación, o bien por temas de obsolescencia o no alcanzar estándares de calidad, han de realizar la destrucción de ciertas partidas de sus productos de una forma garantizada y controlada.
Somos conscientes de dichas necesidades y en nuestras plantas contamos con los protocolos más estrictos en la destrucción de todo tipo de productos. Es fundamental contar con la trazabilidad completa del proceso, que se inicia en la recogida del producto, el seguimiento y control del transporte para posteriormente en nuestras plantas realizar su completa destrucción.
Además, en nuestro afán de mantener una política medioambiental que logre la garantía de VERTIDO CERO, promovemos la valorización de residuos, participando con ello en un sistema de economía circular que cada día se impone más en nuestra sociedad.
Todo el proceso sigue un estricto protocolo que permite el control y seguimiento de la mercancía en cualquier momento. Por ese motivo, ofrecemos las siguientes garantías:
Todo ello con el fin de apoyar a nuestros clientes a la hora de presentar en auditorías y dar cumplimiento a las normas de calidad existentes.