El pasado 18 de Julio, la Asociación de Industrias Cárnicas de Valencia – AICV – firmó a través de su Presidente, Jaime Álvarez, un convenio de colaboración con la empresa Acteco, en el que ésta se pone a disposición de todos los asociados para la prestación de sus servicios medioambientales y de consultoría.
El convenio tiene una duración de 2 años prorrogables en el que se ofertará la posibilidad de realizar a cada uno de los asociados y de forma gratuita un Diagnóstico Ambiental de sus empresas, revisando con ello los requisitos y cumplimientos medioambientales actuales a través de un protocolo de control que Acteco realiza.
Además, la empresa de reciclaje y gestión de residuos, a través de su departamento de consultoría realizará varias sesiones formativas en materia de regulación y actualizaciones de legislación en materia medioambiental y de gestión de residuos ambientales, poniendo de este modo su experiencia y conocimiento en manos de las empresas socias.
Acteco mantiene de esta forma su política de colaboración y oferta de servicio a las principales asociaciones sectoriales, ayudándoles a la difusión e implantación de las mejores políticas medioambientales.
En la era digital, la protección de la información sensible sigue siendo una prioridad crucial…