En muchas ocasiones, las Empresas han de realizar la destrucción de ciertas partidas de sus productos de una forma controlada.
Bien por motivos de legislación o de regulación, o bien por temas de obsolescencia o no alcanzar estándares de calidad, estos productos han de ser destruidos con todas las garantías. Estos productos pueden ser de muy diversa índole: documentación en papel, envases, alimentos caducados, productos manufacturados, textil, equipos eléctricos, materiales plásticos…
Somos conscientes de dichas necesidades y en nuestras plantas contamos con los protocolos más estrictos en la destrucción de todo tipo de productos. Para ello, es fundamental controlar la trazabilidad completa en todo el proceso. Este se inicia en la recogida del producto, el seguimiento y control del transporte para pasar, posteriormente en nuestras plantas, a realizar su completa destrucción.
Manteniendo la mayor confidencialidad, nuestro objetivo es ofrecerle un servicio que cumpla todas las garantías:
Todo ello con el fin de ayudar a nuestros clientes en la presentación de posibles auditorías y dar cumplimiento así a las normas de calidad existentes.
En nuestro afán de mantener nuestra política medioambiental que logre la garantía de RESIDUO ZERO (ZERO WASTE), trabajamos la valorización de residuos, promoviendo así un sistema de economía circular.
Analizamos y promovemos la valorización y reciclado de los residuos generados con la Destrucción de productos, a través del aprovechamiento responsable, eficiente y sostenible de los recursos.
Ofrecemos un servicio de destrucción de documentación y archivos confidenciales, en formato papel, soportes electrónicos, magnéticos u ópticos, radiografías, tarjetas electrónicas, etc… siempre cumpliendo con las rigurosas normativas y con las máximas garantías.
Ofrecemos un servicio de destrucción de productos de la industria textil. Ropa, calzados y complementos, siempre cumpliendo con las rigurosas normativas y con las máximas garantías.
Gestionamos y destruimos aquellos productos alimentarios no aptos para el consumo humano: alimentos caducados, obsoletos, deteriorados, fuera de especificaciones…
Desde Acteco certificamos y documentamos todo el proceso, desde su recogida en las instalaciones del cliente hasta su destrucción final.
La destrucción de envases o productos envasados se realiza con las máximas garantías de transporte, protección de marca y gestión y valorización de los residuos generados en dicha destrucción.
En nuestras instalaciones y con maquinaria especializada, realizamos la separación del continente y el contenido, pudiendo valorizar hasta el 80% del residuo en lugar de eliminarlo.